Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

lunes, 21 de mayo de 2012

¡Uñas a todo color!

"Pintarse las uñas se está convirtiendo en una eficaz terapia anticrisis para las mujeres: es fácil, estético y, sobre todo, se trata de un capricho barato. Prueba de ello es que la venta de esmalte de uñas es el segmento de maquillaje que más ha crecido desde 2008. El mercado está en plena ebullición..." Cuando leí esta sorprendente noticia en la web del diario Expansion.com, líder en información económica, pensé que si el llamado efecto "laca de uñas" realmente estaba contribuyendo a combatir el desánimo entre la población femenina, esta primavera era el momento perfecto para aprovechar el estallido de color de la temporada y lanzarse a por todos los colores de esmalte de uñas, atreverse con tonos pastel, pop, brillo o mate. Elige el que más te guste, olvídate de las uñas nude y plántale cara a tu día a día con la mejor sonrisa. ¿Te atreves?


Efecto flúor.

Una de las grandes tendencias de la temporada son los colores flúor, a juego con la ropa. Atrévete con colores atrevidos: naranjas muy vivos, amarillos cítricos, magentas eléctricos, azules o verdes brillantes... son tonos que favorecen a la piel morena, eso sí, con las uñas cortas, por favor.
  
'Camera', Essie.

'Lights', Essie.

'Bazooka', Essie.
'Action', Essie.


'Surreal Yellow', YSL.
'Call Me Gwen-Ever', OPI
OPI

Famosas que se apuntan a la moda flúor.

Pasión verde.
Sin duda, este es un verano en verde, desde los tonos más acuáticos a los más chillones, pasando por los esmeraldas, cubren las manos de frescor.

‘Mischievous Mint’, Mac.

‘Waterlily’, Dior.


 
'Meadow Green', Kiko
'Jade', Chanel
Essie.

Alexa Chung.

Rachel Bilson.

 



















Azul irresistible.
Fue uno de los tonos del otoño y sigue triunfando esta temporada. Azul noche, azul cielo, azul Klein, azul pavo real, azul cobalto, baby blue,...cuaquiera de ellos sigue siendo imprescindible.

‘Utopian Turquoise’, YSL.

'Yoga-ta get this blue', OPI

'No room for the blues', OPI
'BlueSatin', Chanel
Essie.
  
Jessica Alba.



A la moda
  

 















Brillantes y metálicos.
Reflejos irisados tenues o atrevidos, con un efecto casi mágico para las uñas al reflejar la luz de forma tridimensional. Purpurina, efecto irisado, brillos, metalizados, un amplio abanico donde elegir.


‘Barre My Soul’ y encima ‘Pirouette My Whistle’, OPI

Efecto OPI combinado.










‘Full Spectrum‘

'Delight', Chanel.

 


  

 


‘Metallic Sage’, Estée Lauder
‘Haute Chocolat’, Chanel.











Alexa Chung

Beyoncé




















Craquelados.
Estos esmaltes se aplican sobre la uña ya maquillada y, al contacto con el color de base, se separan, redibujan este tono y, tomando un aspecto marmolizado, crean grietas que dejan ver a través suyo el color que se encuentra debajo. Algo muy original y divertido.

‘Shatter the Scales’, OPI
‘Your Web or Mine‘, OPI


 




 


‘Shatter the Scales’, OPI

‘Into the Night‘, OPI









 
Fergie.
 

Dulces pasteles.

Apuesta por los tonos pastel y aporta una nota de frescura y feminidad a tus looks, potenciando tu estilismo. Son colores que te quedarán siempre fenomenal, aportándote un estilo discreto. Los rosados suaves, los ocres, los cálidos grises, vestirán tus uñas de forma sofisticada y primaveral.

Mavala
   
OPI

Lancôme
 
Essence

Astor
  

Rojos y rosas deslumbrantes.
Pero si realmente quieres acertar en tu elección, esta gama de colores nunca pasa de moda y siempre da ese toque sexy, a mi me encanta.

OPI
'Merveille', Dior











'Holiday', Chanel

'Aloha', Dior












OPI

Tenéis mucho donde elegir, el límite lo pone vuestra imaginación, eso sí, indispensable unas manos cuidadas!!! ¿Usas siempre el mismo color de esmalte de uñas? ¿te gustan las uñas de colores llamativos o prefieres los clásicos?

 

10 comentarios:

  1. qué way este post!
    me ha dado un montón de ideas para mis préximas cenas "de nochevieja" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar preparada, pero que te voy a contar a ti, que siempre estás estupenda!!! Los esmaltes de OPI puedes mirarlos en www.opi.com que es la página oficial o en la española http://www.opi-nailbar.es. También en su página de facebook https://www.facebook.com/OPI.Spain. En Valencia se venden en Peluquería Agustín Ibáñez en la calle Daniel Balaciart 6 ó Plaza de la Policia Local número 1 y en Centro de estética Ángela Rueda, C/Caravaca, 9, bajo. En Villena, en Mª Angeles López Peluquería, un centro increible. Espero haberte ayudado! Baci y gracias!!!!

      Eliminar
  2. Que interesante Ana!! Me gustan los colores chillones a conjunto con la ropa en verano. Creo que esta semana van a caer unos cuantos colores, jeje
    Por cierto tienes razón, da alegría unas manos coloridas, nada de nude, un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si piensas comprar nuevos colores, acuérdate que yo he puesto los colores de moda, pero hay infinidad de marcas que los tienen, desde los exclusivos Chanel o Dior hasta los de Sephora o Deliplus, todo depende de lo que te quieras gastar, jajaja. Me alegra mucho tenerte por aquí!!!! Mil besos y gracias.

      Eliminar
  3. Ana maravilloso mundo de color, me encanta el Jade (chanel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte a abandonar la clásica manicura francesa y lanzarte a por nuevos colores!!! Te quedarán fenomenal, seguro. El verde Jade de Chanel que te gusta está muy parecido en Astor y a un precio fabuloso. Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!! Los colores que has puestos son muy bonitos!!! Me encanta la sección de verdes y azules que son justo lo que necesitaba para un evento ;) Y marcas que no conocía!!! Que post mas bueno, en serio, enhorabuenaaaaaa blogger!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dul!!! Especialmente dedicado para tí, para que te ayude a decidirte en tu próximo evento. Ya me contarás el color por el que te decantas al final, seguro que aciertas!!! Mil gracias y un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!, me encanta tu blog, das muy bueno consejos. Lo he publicado en mi facebook, para que mis amigas también puedan aprovecharlos. Ya te diré mis opiniones sobre algunos cosméticos, a ver qué te parecen!.
    No me estraña que tu chico engorde con los platos tan deliciosos que preparas :-).
    Por cierto, me encanta tu nuevo bolso!!.
    Un besazo enorme. Rakel ICOEV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!!!! que alegría verte por aquí. Me alegro que te guste el blog, la verdad es que estoy ilusionada y espero que me ayudéis a que funcione!!! gracias por compartirlo con tus amigas, a ver si se animan y también les gusta. Tienes razón con las comilonas que nos pegamos, jajaja, la próxima receta ligerita, ligerita. Te mando un beso enorme y muchas gracias, espero verte mucho por aquí ;-) Anímate y mándame tu opinión acerca de cosméticos o de lo que quieras, me encantaría.(El bolso es ideal, estoy encantada!!!)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...