Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un problema más, un problema menos.

He vuelto a publicar la entrada con la que empecé el blog ayer...la razón es que mi blog original ha desaparecido!!!! no, no preguntéis el porqué, yo tampoco lo entiendo, el caso es que creo que ayer día 1 de mayo quizás no era el mejor día para empezarlo, jajaja. Lo que realmente siento es haber perdido el comentario de mi estrella rubia, snif, snif, pero confío en que escribirá más y compartirá conmigo esta aventura. Así que, solucionados los problemas, o eso espero, os doy la bienvenida de nuevo y espero veros por aquí.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...