Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

viernes, 4 de mayo de 2012

Bye bye rostro pálido.

La próxima semana estoy invitada a una celebración en Cádiz: la boda de unos grandes amigos, Arantxa y Raúl, y me siento orgullosa de poder estar junto a ellos en un momento tan importante de sus vidas. Gracias pareja, lo vamos a pasar genial!!

Dicho ésto imaginaréis que no me queda otra que poner manos a la obra y comenzar la puesta a punto!! Mi primer reto es ponerme morena cuanto antes. Eso sí, tal y como está el sol de agresivo con nuestra piel, por mucha protección que nos pongamos, la única manera de evitar sus efectos nocivos es evitar la sobreexposición. Así que, abandono la idea de tumbarme como un lagarto bajo el sol porque no sólo es peligroso, sino una pérdida de tiempo, del que ando bastante escasa.

Cambiando de método, una buena opción es usar autobronceadores, ya que son muy seguros para conseguir un tono bronceado, además, no provocan manchas solares, quemaduras ni nos expone a un envejecimiento prematuro. Estos productos de bronceado proporcionan efectos cada vez más naturales, actúan rápido e hidratan la piel. Eso sí, para no terminar llena de manchas y con un tono muy poco uniforme, lo mejor es seguir una serie de consejos y ser muy muy cuidadosa utilizando cada producto.

Antes de aplicarnos cualquier tratamiento, debemos exfoliar la piel profundamente. Para el cuerpo, Aromatic Exfoliating Body Wash, de Lendan, es un gel corporal de acción exfoliante para una ducha o baño aromáticos envueltos en una exótica esencia de té verede. La acción antioxidante y revitalizante del té verde cuida la piel en un gesto de profundo bienestar, o también Moisturizing Body Scrub, de Yes to Carrots, que contiene betacaroteno procedente de ingredientes como las zanahorias y otras frutas y vegetales orgánicos del grupo naranja de alimentos, y se combina con barro y minerales del Mar Muerto.

Aromatic Exfoliating Body Wash, de Lendan
 
Moisturizing Body Scrub, de Yes to Carrots
















Gommage Grain d'Eclat, Guinot


Cuando se trata del rostro, yo utilizo el Gommage Grain d'Eclat, de Guinot, apto para todo tipo de pieles, que elimina las células muertas y la suciedad acumulada en el rostro, al tiempo que crea una protección natural gracias a las microesferas de aceites vegetales de Jojoba. Es eficaz y suave a la vez y respeta el equilibrio natural de la piel.

Un detalle más antes de aplicar el autobronceador: para obtener aún mejores resultados, después de exfoliar lo mejor es aplicar (en el rostro y el cuerpo) una crema hidratante; esperar 2 horas a que se absorba del todo y entonces utilizar el producto. Así, se logra color verdaderamente uniforme.



C+C Vitamin Body Cream,
Natura Bissé


C+C Vitamin Body Cream, de Natura Bissé, es una crema formulada con una base de Vitamina C, es reafirmante y proporciona un completo tratamiento de belleza para el cuerpo. Sus propiedades tonificantes e hidratantes aportan un grado máximo de firmeza y elasticidad a la piel, ayudando a evitar la aparición de la tan temida flacidez.

A la hora de elegir un autobronceador hay que tener en cuenta varios factores. Lo esencial es usar uno específico para el rostro y otro para el cuerpo, aunque ya hay algunos que sirven para ambos. Lo segundo a tener en cuenta es optar por un tono adecuado a nuestra piel.

Os dejo una selección que hizo Telva, muy completa y entre los que se encuentran algunos de mis favoritos, ahora sólo es cuestión de elegir el adecuado. Telva - Guapa en primavera - ¡Top 15 autobronceadores!.

Por último, pero no menos importante, es que todos estos productos se deben extender de manera uniforme por las zonas a broncear, con mucho cuidado para no dejar zonas sin producto, para ello lo mejor es aplicarlo delante de un espejo para no perder detalle. Esperar un rato para vestirse, porque la mayoría de los autobronceadores aún tiñen la ropa y destiñen la piel. Un último consejo: ¡lávate las manos a conciencia después de usarlo! Insiste en la zona de las uñas y entre los dedos, o al poco tiempo aparecerán esas desagradables ronchas amarillentas nada favorecedoras.

¿Os animáis a dejar de ser rostros pálidos? Yo seguro que sí!!!

2 comentarios:

  1. Yes! sweetheart!!! I'm in!
    Muchas gracias por estos consejitos, ya que aquí en Toronto, en general, no se puede tomar el sol. BUeno el que te da al salir de la calle... no hay playas.. etc. Además estoy contigo el sol es bastante nocivo, y oye, los autobronceadores no están nada más!
    Como dices tu... bye. bye rostro pálido!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, porque con la que nos está cayendo no nos queda otra...al mal tiempo buena cara!!!! y el moreno siempre favorece!!! muaaaaak guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...