Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

viernes, 15 de junio de 2012

Tres, dos, uno...VERANO!!!

El verano está a la vuelta de la esquina, pero las altas temperaturas, que ya nos acompañan desde hace días, nos recuerdan que hay que ir preparándose y tenerlo todo listo. Con la nueva estación, además de las vacaciones, llegan múltiples oportunidades de salir de la rutina, nuevos planes, salidas vespertinas, looks veraniegos… ¿Estás preparada para el verano? La tan conocida operación bikini nos insta a poner a punto cuerpo y mente, de modo que vamos a cuidar nuestros pies, manos, pelo, piel y cuerpo con unos eficaces trucos de belleza que nos ayudarán a llegar al veranito perfecta y con un humor excelente.
  • Indispensable lucir una manicura (de la que ya hablamos en el post manos para seducir) y una pedicura impecable.
  • No debes olvidar que el maquillaje de verano siempre favorece y nos descubre nuevos y alegres coloridos.
  • El cuerpo se destapa después de un largo invierno… no hay que obsesionarse pero tener una buena silueta hará que te sientas bien y comiences a estar guapa desde el interior.
  • Nuestras melenas se enfrentan a la peor época del año, no te olvides de proteger tu cabello.
  • Lo mismo ocurre con la piel, hay que prepararla para que luzca bonita y que los rayos solares no la agredan, ¡protección máxima!
  • Bebe agua, la hidratación es importantísima.
  • Y por último, pero no menos importante, muévete, practica algún deporte, o pasea, lo importante es que te deshagas de la pereza invernal y te actives.

Durante los próximos post os iré desvelando todos los trucos, ¿os los vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...