Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

martes, 5 de junio de 2012

Aristocrazy.

Aristocrazy es la marca lanzada por la joyería del prestigioso grupo Suárez para acercar el lujo a todos los bolsillos (algo así como lo que sería Miu Miu para Prada). Se trata de joyería de nivel medio y bisutería de calidad muy atractiva que, en mi opinión, verdaderamente vale la pena.
Su sector de mercado se encuentra en el precio medio y busca competir con marcas como Pomellato y Tous. Para ello han creado una imagen bastante potente de tiendas propias y corners en El Corte Inglés, evitando los interiores demasiado minimalistas de las joyerías (ya un poco pasados de moda) y creando para ella un entorno más cercano sin perder el glamour.
A la mayoría os sonará porque, desde su presentación en noviembre del pasado 2010 y gracias a grandes campañas de publicidad, ha aparecido en infinidad de editoriales de moda y no hay blogger o trendsetter que no haya hablado o sacado algo de la firma.

Tengo que reconocer que soy fan de la marca y el año pasado me volví crazy for Aristocrazy, ¡tienen cosas espectaculares!, así que es fácil dejarse seducir. Siempre he pensado que unos complementos adecuados pueden salvar un look, y esta firma en ese aspecto, te lo pone en bandeja.
Además, Aristocrazy también se suma a la larga lista de tiendas que nos acercan todos sus productos a través de la pequeña pantalla del ordenador y podemos comprar on-line!!!
Hay un detalle que me encanta de Aristocrazy... Cada vez que se adquiere una joya en tienda o en compra on-line, te regalan un Tummy esmaltado. Se trata de pulseritas de colores que puedes coleccionar y cuyo valor aumenta a medida que crece la pasión por estas joyas. Quiero decir que por 5 Tummies esmaltados te regalan uno de plata; por 5 de plata, 1 de plata y oro; 10 de plata y oro se convierten en un Tummy de oro. Y por último, con 5 Tummies de oro se conquista el Tummy de oro y diamantes. Me parece súper divertido!!
La firma cuenta con distintas colecciones, donde podrás encontrar diseños vintage, piezas inspiradas en los años 50, o Dear Brigitte, joyas con un aire muy chic y bohemio. Yo os muestro mis piezas favoritas, no me las quitaría nunca, pero en la página web podéis encontrar multitud de pulseras, brazaletes, sortijas, colgantes y pendientes que pueden convertirse en un complemento ideal para nuestros looks, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. La ventaja de Aristocrazy es que podrás encontrar auténticas maravillas desde sólo 49 euros.

  
Pendientes de aro gallonado en oro rosa.

Pulsera de eslabones en plata.
  
Sortija de trenza y sortija de serpiente en plata.

Pulsera de donuts en plata con perla.
  
Me encantan
  
Pulsera de eslabones y pendientes en oro rosa.

Y esta es mi próxima adquisición!!!!

Seguro que no podéis resistiros!!!!! ¿No lo queréis todo?




4 comentarios:

  1. hola wapaaaa!acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,veo que llevas poco en el mundillo,ya somos 2!;)
    Me ha encantado el post de las recetas, me encanta la cocina!ya tienes una seguidora más!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro mucho que te guste el blog, yo estoy muy ilusionada con él. Mi intención es ir publicando post variados aunque todas las semanas me gustaría enseñaros alguna receta, así que si te gusta la cocina, te espero por aquí!!! Gracias por seguirme y me paso por tu blog a saludarte!!! un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, acabo de conocerte y me has encantado!espero que te encante igual la sorpresa que tengo en mi blog para ti,pásate cuando puedas!un besito!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii? genial!! me paso a saludarte, que he estado muy liada y me ha sido imposible :-) Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...