Las estrellas tienen energía y luz propia, pueden ser de múltiples tamaños y brillar con intensidades diferentes pero nunca se olvidan de salir, porque, pase lo que pase a su alrededor, nunca dejarán de ser estrellas...

viernes, 1 de junio de 2012

Pon un "Satchel" en tu vida.

Hoy quiero contaros la última sorpresa que me han dado… ayer, cuando menos lo esperaba, llegó a mi vida un Satchel Bag de manos de mi amor!!! Imaginad mi cara de alegría, no podía creérmelo!!! Gracias, cariño.
Este tipo de bolsos, que tan de moda se han puesto, son de estilo vintage, inspirados en las clásicas carteras bandolera estilo british, aquellas que los estudiantes llevaban para ir a la universidad inglesa.

Los “Satchel” tienen carácter, son súper funcionales y tremendamente combinables ya que van bien con cualquier estilo. Son bolsos sencillos, de cuero rígido y colores variados, desde los más clásicos hasta la versión más fashion y colorida.
Quizá sea esta combinación la que ha propiciado que, en un abrir y cerrar de ojos, los Satchels se hayan convertido en el accesorio perfecto de "it girls" de todo el mundo.
Tenemos varias marcas donde elegir, os cuento:

La marca “original”, la protagonista y la primera en tomar la iniciativa de rescatar este estilo ha sido The Cambridge Satchel Company, una empresa que se dedica a la confección de este tipo de bolsos y que ha sacado diversas colecciones que pretenden acercar el satchel a todo tipo de gustos.
The Cambridge Satchel Company

The Cambridge Satchel Company













Estos son algunos de los Satchel que podréis encontrar en la shop online www.cambridgesatchel.co.uk, aunque los más rompedores son los tonos flúor. Además, esta marca permite personalizar tus bolsos, colocando tu nombre o tus iniciales en la solapa de la parte delantera.

  
En España, la firma SATCHEL BAG está causando furor con su particular homenaje a la mítica bandolera de Cambridge. Son bolsos trabajados a mano y confeccionados en piel que también ofrecen la posibilidad de personalizar cada modelo. Los encontramos en tres tamaños y colores preciosos que se pueden comprar en su web www.satchelbag.es
Satchel Bag
  • En Cool The Sack, coolthesack.com, se puede encontrar toda la gama de colores y tamaños de Satchel Bag, e incluso personalizados con vuestras iniciales; además, con tan sólo un email os lo hacen llegar a vuestra casa. 
Por otro lado, Stella Rittwagen, la diseñadora andaluza, ha revolucionado el sector con este tipo de carteras que se pueden consultar en su web, www.stellarittwagen.com.
Stella Rittwagen.
De modo que, ante tanta variedad, para poder diferenciarlos os aconsejo que os fijéis, aparte de en la calidad, en el grabado/troquelado de detrás:
- Los originales tienen escrito "The Cambridge Satchel Company" y el dibujo de una bicicleta.
- Los Satchel que venden en España, son made in Spain y dicen "Satchel Bag".
 - Los de Stella Rittwagen, también españoles, llevan ese nombre por detrás.

Pero lo cierto es que no solo podéis haceros con este tipo de bolsos en estas firmas, ya que esta tendencia está pisando fuerte, y en tiendas habituales como Blanco, Misako o H&M han incluido este tipo de bolsos, en una versión mucho más económica y que puede ser también una buena opción.
Fila de arriba: Misako, Misako, Phix Clothing
Fila centro: Modcloth, Zara, Massimo Dutti
Fila de abajo: Pull & Bear, Bershka, Asos

Parece que, para estar a la última, hoy no podemos irnos a la cama sin haber elegido un modelo Satchel. Ya habéis visto que los hay de todos los colores, básicos para las más elegantes en negro, caramelo o azul y para las más atrevidas en colores flúor, verde, amarillo, rosa... Así que ya sabéis, escoged vuestro favorito!!! Yo lo tengo claro, el color caramelo de mi regalazo es perfecto!!!
Mi regalo.

2 comentarios:

  1. Hola tocayaaaaa!! Me encanta tu blog!! Esta semana pondré en práctica alguna de tus recetas de cocina (al menos lo intentaré..jejeje)Ya te contaré que opinan mis comensales...
    Por cierto, el bolso es monísimo...Vaya regalazo que te ha hecho Carlitos!!
    Un abrazo!!!
    Ana Martos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!!! que alegría. Las recetas seguro que te salen todas buenísimas, ya me contarás. Gracias por visitar el blog, me alegro mucho de que te guste, yo estoy muy ilusionada, así que espero que te animes y no dejes de visitarlo!!!! La sorpresa del bolso fue increible, estoy encantada, jajaja. Te mando un beso enorme y espero verte por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...